martes, 15 de septiembre de 2015

14 de junio. El Bernabeú, Corazón Classic Match 2015.


Buenos días seguidores.

Hoy toca hablaros del día que fui al Corazon Classic Match en este año 2015. Ya había ido en el 2014 e hice un post ¿queréis verlo?


Llegamos cuando 1/3 de gente ya estaba allí. Había un poco de gente con vuvuzelas, haciendo un montón de ruido, pero cuanto más vas al fútbol más te acostumbras. Aparcamos justo enfrente del estadio, y la verdad es que aunque esta era la segunda vez que iba a un partido, el Bernabéu todavía me impresionó. 


En los puestos de fuera del Estadio se venden un montón de cosas del Madrid y por la ocasión, alguna que otra del Liverpool. Pasando por nuestra entrada, vimos en uno de los puestos, una bufanda que nos llamó la atención. Era rosa y decía así: "Mi papá me hizo guapa, lista y siempre... Madridista".

Yo soy de determinados equipos, dependiendo de los partidos. Entonces, no soy exclusivamente del Madrid, por si nos lee alguien que no lo sea, ja ja ja


Después de ver la bufanda fuimos a recoger las entradas. En el torno de acceso de nuestra puerta, la 51, había dos chicas muy majas y también muy guapas a las que mi padre les pidió si nos daban unos colgantes del Real Madrid y ellas, muy dispuestas, nos dieron un par, así que no os sorprendáis si me veis un día con un colgante del Real Madrid.
En esta foto estoy sosteniendo la entrada a este Corazón Classic Match para que todos podáis verlo.

Unos minutos después de entrar saltaron al campo a calentar los jugadores del Real Madrid Veteranos y del Liverpool Legends.

Por cierto, estas son las vistas desde nuestro "Palco" en una de las esquinas del Fondo Norte

Nuestro palco es el sitio perfecto pues se ve genial todo el partido y también algunas gradas por si viene una "Ola". Y al tener tanto espacio, puedo ver perfectamente el partido en scoots, sin tener que sentarme en las, eso sí, incómodas sillas del Estadio.

Supongo que la mayoría os habréis fijado ya, pero por si acaso, os lo digo, llevo anudada al cuello una bandera del Real Madrid, justo encima de la bufanda que yo misma me entrelazo para que quede más bonita.


Cuando se estaba llenando el Estadio y los que iban a jugar estaban calentando, hice una foto del campo con los jugadores entrenando y las gradas a medio llenar.  Puede que no se vea muy bien, pero más o menos frente a nosotros había un rótulo blanco impreso en los asientos que pone Real Madrid.


Antes os comenté que yo me hacía unos nudos en la bufanda para que quedara más bonito, y en esta foto os muestro el resultado de lo que me salió, con mucha labor, ese día.


Otra cosa que tenía del Madrid mi familia desde hace tiempo son unas cuantas bufandas que desde siempre se han usado para envolverlas en las muñecas y ondearlas al viento mientras vitoreabas los goles de tu equipo. En este vídeo aparecen los jugadores del Madrid marcando un gol, y justo después yo agitando la bufanda al viento.


Una de las pocas, pero divertidas cosas que se podían hacer, además de mirar, en un partido de fútbol, es "hacer la ola" cuando tu equipo marca un gol impresionante. Hicimos tres olas grandes y dos pequeñas nosotros.

Como solo se oye el comentarista cuando anuncian la alineación y cuando hay un gol, mi padre, como hace en todos los partidos de baloncesto y de fútbol, me estaba comentando el partido solo para mí (y para los que estaban cerca y lo escuchaban involuntariamente)

Además de los vídeos que yo os pongo en éste post, aquí os dejo unos links para que en uno veáis el resumen del partido y en otro un vídeo con los goles.



Espero que a los que les guste el fútbol hayan disfrutado con este post, y a los que no, como siempre, con una de mis aventuras. Hasta la siguiente, seguidores.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario